• question_answeratencion.cliente@sosdiagnostik.com.pe
  • perm_phone_msg+51 991 309 249

AQUI VA TODO SOBRE DIAMETRA


Somos una empresa emprendedora, con vasta experiencia dedicada a brindar servicios de la salud, utilizando para tal fin, equipos de diagnóstico y reactivos de diagnostico clínico (solo trabajamos con insumos y equipamiento europeo y/o americano, avalado con el sello CE o FDA _ IVD para dispositivos de diagnostico in vitro),
contamos con personal Profesional de mucha experiencia y altamente calificado (instituto de enfermedades Neoplásicas) aplicado en el campo.

shopping_cart

Venta de Reactivos IVD y Otros

SOS DIAGNOSTIK SAC, se dedica a la venta y promoción de Productos IVD – CE, avalados por la alta calidad y eficiencia en la fabricación de productos europeos. productos por método ELISA productos hematológicos genéricos y de linea propia. productos bioquímicos de alta calidad equipos semi - automatizados y automatizados de origen americano y/o europeo.

card_travel

Asesoria en manejo de Equipos y Reactivos

SOS DIAGNOSTIK SAC cuenta con personal profesional de mucha experiencia en la parte asistencial - hospitalaria, así como en la parte comercial de la profesión Tecnología medica – laboratorio clínico. El personal altamente calificado aplica todos sus conocimientos haciendo una sinergia de ambos campos complementarios, dando como resultado final una correcta interpretación de los mismos bajo cualquier metodología y plataforma.

important_devices

Implementacion de Sistema de Gestion de Calidad

SOS DIAGNOSTIK SAC, está en la capacidad de responder a los retos del presente y futuro. Tanto así, que bajo las exigencias y demandas del mercado IVD, logramos implementar la verificación del método de los diferentes productos, la precisión y veracidad, tanto de los controles internos, externos e interlaboratoriales, que hoy por hoy exige todo laboratorio de alta competencia reconocida mundialmente.