• question_answeratencion.cliente@sosdiagnostik.com.pe
  • perm_phone_msg+51 991 309 249

Nosotros

showcase image

S.O.S. DIAGNOSTIK S.A.C.

Somos una empresa emprendedora, con vasta experiencia dedicada a brindar servicios de la salud, utilizando para tal fin, equipos de diagnóstico y reactivos de diagnostico clínico (solo trabajamos con insumos y equipamiento europeo y/o americano, avalado con el sello CE o FDA _ IVD para dispositivos de diagnostico in vitro), para la correcta realización de los mismos. Contamos con personal profesional de mucha experiencia y altamente calificado (Instituto de Enfermedades Neoplásicas) aplicado en el campo de ayuda al diagnóstico, manejo de equipos automatizados, semi – automatizados, procesos de los test de ensayo, así como la correcta interpretación de los mismos bajo cualquier metodología y plataforma.

Somos profesionales con una sólida formación académica, tanto en materias técnico-tecnológicas, como en las asesorías en la optimización de los recursos de información que entregamos. Entre nuestros valores destaca la mejora continua y permanente, lo que nos convierte en una posibilidad competitiva, a fin de mantener una óptima estabilidad y seguridad de su información.

Ubicanos en:

Jr. Tahuantinsuyo N° 430 Urb. Zarate San Juan de Lurigancho

Llamanos: (01) 489-0249 - (511) 957-349-560

Horario de Atencion de Lun. a Sab de 10 am - 5 pm.

Visión

Ser una empresa reconocida por la pertinencia de sus soluciones Tecnológicas en Salud y la formación progresista de su personal, motivado por la vanguardia en los procesos de ayuda al diagnóstico y mezcla de productos notables, el crecimiento y mejora de sus procesos de manera continua que permiten cumplir totalmente con los requisitos de nuestros clientes, obteniendo un resultado de utilidad Diagnostica.

Objetivos Estrategicos

Prevención y promoción de la salud, utilizando instrumentación tecnológica, recursos humanos adecuados en los campos de laboratorio clínico, pertinentes a las necesidades de los clientes para su integral diagnostico en salud. Apoyar al desarrollo científico y tecnológico del sector productivo y la vinculación de los empresarios, investigadores, tecnólogos médicos e instituciones de educación superior vinculadas a la salud.

Misión

Nuestros clientes dirigiendo nuestros esfuerzos a los sectores público, privado con presencia a nivel nacional. Lograr el liderazgo en proveer salud integral, investigación y conocimientos tecnológicos, así como, en la formación de una relación única Cliente – Proveedor, para favorecer la dalud y productividad de nuestros clientes, dirigiendo nuestros esfuerzos a los sectores público, privado con presencia a nivel nacional.